Está en: Inicio | ImpresoMorcret

Impreso Decorativo Morcret®

EL IMPRESO Y SUS VENTAJAS

Los morteros para pavimentos impresos o revestimientos verticales son una de las principales soluciones técnicas decorativas que se viene utilizando en los últimos 30 años en España con una mayor tendencia desde el año 2000.

Esta solución decorativa, principalmente utilizada en exteriores le permite al usuario disfrutar de un pavimento o del revestimiento de fachadas y escaleras en una gran variedad de diseños y colores.

Hoy en día, gracias a la diversidad de moldes disponibles en el mercado, el cliente puede elegir entre distintos tipos de diseños que imitan piedras, losetas, pizarras, maderas, adoquines… y entre una gran disponibilidad de colores puros que, incluso se pueden envejecer jugando con las diferentes tonalidades de desmoldeante.

Como fabricantes especialistas, la producción de nuestros morteros en nuestra propia fábrica, nos permite controlar y supervisar todo el proceso de la creación del producto. Un control de producción exhaustivo que comienza con la adquisición de las mejores materias primas y evaluación de los mejores proveedores del sector.

Por ello, las cualidades técnicas de nuestros morteros están en continuo proceso de cambio y evolución con el máximo compromiso de garantía. Es por esto que realizamos continuos ensayos con laboratorios especializados que garantizan la total fiabilidad sobre los resultados de los mismos.

Nuestros morteros poseen la certificación de marcado CE, Certificado del Control de Producción en Fábrica y pasan unos ensayos periódicos según la norma EN 998-2:2003. Certificados y Ensayos por organismo acreditado APPLUS.

PRODUCTOS VOSMA, S.L., estamos dedicados al "Diseño y Fabricación de morteros y microcementos decorativos, así como a la comercialización de morteros decorativos, moldes, herramientas y líquidos de curado" y nos encontramos certificados en el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, certificados con organismo acreditado.

Algunas de las principales ventajas de la aplicación de morteros impresos son:

  • Su durabilidad en el tiempo.
  • No necesita apenas mantenimiento y el poco que requiere, aumenta considerablemente su longevidad.
  • Gran resistencia a las inclemencias meteorológicas.
  • Posibilidad de elección entre una amplia variedad de dibujos, formas y texturas.
  • Amplia gama de colores.
  • Altas resistencias mecánicas.
  • Resistencia a agentes químicos o a los rayos U.V gracias a la aplicación de resinas.
  • Dependiendo de la cantidad de metros para pavimentar, la obra puede estar terminada en apenas dos o tres días.

Vosma S.L. 2012 © Todos los Derechos Reservados Desarrollado por dinamiq