Está en: Inicio | Microcemento Decorativo

Microcemento Decorativo Morcret®

VENTAJAS DEL MICROCEMENTO

ALTO VALOR DECORATIVO

El Microcemento Decorativo Morcret® es una propuesta contemporánea que puede aplicarse como material de revestimiento para suelos y paredes, y que es muy utilizado para ofrecer la sensación de amplitud y decoraciones de líneas limpias con toques minimalistas.

Gracias al Microcemento es posible la creación de ambientes elegantes, personalizados y modernos siendo una premisa muy preciada por los decoradores de interiorismo.

Además, su gran resistencia y versatilidad para utilizar en combinación con diversos materiales y la facilidad de aplicación sobre diferentes clases de soportes son ventajas que convierten al Microcemento en la opción de tendencia creciente por la que se decantan los arquitectos.

COMBINACIÓN CON DIVERSOS MATERIALES DECORATIVOS

El Microcemento terminado combina muy bien con otros materiales decorativos como piedras, gres y madera, permitiendo realizar combinaciones decorativas, tanto en suelos como paredes, soluciones cada vez más apreciadas por los clientes.

RESISTENCIA y CONTINUIDAD

Ofrece una alta resistencia. Dependiendo de la zona a aplicar y el uso final previsto de esa zona podrá elegir entre los diferentes Microcementos Morcret® para una adecuación de los Newton necesarios por compresión que garanticen la resistencia en la zona aplicada.

Acabado homogéneo que no se agrieta ni se cuartea, y no requiere de la realización de juntas de dilatación que rompen la estética que, por el contrario, nos proporciona el Microcemento Morcret®

Es resistente al agua.

LUGARES DE APLICACIÓN

El Microcemento puede aplicarse tanto en la decoración de interiores, como en la de exteriores. En combinación con los diferentes selladores, repercutirá en una resistencia e impermeabilización final apta para su uso de tránsito.

La variedad de lugares es muy diversa y dispar, ya que se pueden revestir desde bañeras, platos de ducha o piscinas hasta sencillas paredes de habitaciones o suelos de centros comerciales.

Se puede aplicar directamente sobre una gran variedad de soportes tales como, madera, pladur, hormigón, yeso, porcelana, azulejos, etc… por lo que permite la realización de reformas parciales o integrales sin la necesidad de eliminar el soporte previo sobre el que se quiera aplicar.

Es impermeable por lo que se puede aplicar incluso en piscinas, spas y diferentes zonas húmedas de exterior.

MONOCOMPONENTE
RÁPIDO Y CÓMODO DE INSTALAR

El Microcemento Decorativo Morcret® es soluble al agua, por lo que no necesita de ningún otro tipo de componente o resina para obtener un perfecto resultado del producto. Fácilmente trabajable ofrece una excelente resistencia.

Esta gran ventaja de ser un monocomponente proporciona al aplicador la solución de poder realizar la cantidad de mezcla deseada sin desperdiciar producto, además de evitar la adquisición de resina.

No precisa de la eliminación del soporte anterior, ya que se adhiere a una gran variedad de soportes evitando, en la reforma, la tediosa eliminación y desescombro del soporte previo. Por consiguiente, es más limpio, muy práctico y ahorra tiempo en obra.

Además, la elevación o ampliación de centímetros sobre el revestimiento es nula, ya que se aumentan entre 3 y 5 mm. en total, evitando cortes de puertas, muebles o sopotes que se encuentren habitualmente en la estancia.

VARIEDAD DE COLORES

El Microcemento se puede aplicar eligiendo entre una amplísima gama de colores, sin necesidad de pintar el revestimiento después. Se aplica el producto con el color o tonalidad elegido por el consumidor desde el principio del proceso.

En Productos Vosma seguimos trabajando para poder ofrecerle una mayor variedad de colores y nuevos texturados de la gama de Microcentos Morcret®

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

La limpieza y el mantenimiento casi nulos es otra de las grandísimas ventajas de este tipo de decoración. Es impermeable y basta con limpiarlo con un paño húmedo o fregona y un jabón neutro.

Para aquellos lugares de gran tránsito peatonal como tiendas o centros comerciales que requieran más especial atención al mantenimiento, éste es rápido, cómodo y se realiza de forma esporádica.

No se debe utilizar ningún sistema de limpieza abrasivo, como ácidos o disolventes, así como discos, lijas o cepillos metálicos que puedan dañar la capa final.

Vosma S.L. 2012 © Todos los Derechos Reservados Desarrollado por dinamiq