Está en: Inicio | Pulido

Impreso Decorativo Pulido

VENTAJAS PREMEZCLADO – TÉCNICO MORCRET®

La principal ventaja del Premezclado – Técnico Morcret® es que es un producto que ya viene preparado directamente para aplicar sobre el hormigón y empezar a fratasar el suelo una vez se haya aplicado la cantidad de producto recomendada.

Aunque muchos aplicadores prefieren realizar el pulido, haciendo su propia mezcla de materiales para ahorrar costes, la diferencia económica, así como la comodidad de aplicar el producto directamente y su manipulación en sacos hacen del Premezclado - Técnico un producto fácil y rápido de aplicar.

El Premezclado – Técnico Morcret® se ofrece una amplia gama de colores similares a la carta de colores de pavimento impreso. Siempre teniendo en cuenta que al fratasar y pulir la superficie el color mostrado tenderá a oscurecer. Para intentar mantener el color lo más parecido y claro posible, basta con aplicar una tercera capa de 1,5 – 2 kg/m². Incluso para los colores muy claros como el blanco o el crema se suele utilizar llanas de metacrilato, en vez de llanas de acero, de esta forma no se oscurecerá el pavimento al pulirse.

Es una solución técnica altamente resistente al tránsito intenso y a agentes externos como la suciedad de grasas y detergentes. Es muy utilizada para el solado de naves industriales, galerías comerciales, parking, talleres, garajes de viviendas de rápida aplicación y sin apenas mantenimiento.

Los pavimentos pulidos proporcionan ambientes más sanos y limpios de baja carga electroestática. Son pavimentos estéticos a la vez que son económicos y funcionales.

Además, si el cliente desea aportarle aún más resistencia al Pulido, en Productos Vosma podemos fabricarle el Premezclado – Técnico Morcret® con corindón o con basalto.

Vosma S.L. 2012 © Todos los Derechos Reservados Desarrollado por dinamiq